martes, 7 de diciembre de 2010

Guillermo Barros Schelotto (2010)

Declaraciones del Mellizo Guillermo sobre Riquelme en noviembre de 2010.
.
Gracias a Fantasma

59 comentarios:

  1. se viene se viene
    el comentario bomba de guyo...

    ResponderEliminar
  2. se hace esperar, che yo me registré en el blog pero no puedo acceder, alguien me puede decir que hacer?
    franco (fana del blog)

    ResponderEliminar
  3. Seas Guillermista o anti-Guillermista, no se puede negar que la declaración te hace pensar que es una joda.
    Ariel

    ResponderEliminar
  4. COMO FANTASMA, LES VOY A DEJAR LO QUE REALMENTE DECIA LO QUE IBA EN EL POST Y JUAN IMBORRABLE CENSURO: VAN E DOS PARTES
    PARTE 1
    " Teniendo en cuenta que se acerca fin de año, y después de arduas discusiones, peleas y demas por desenmascarar quien es quien en esta bendita historia el vestuario de Boca, asi he recibido amenazas varias, y luego de mas de un año de luchar contra la mentira del maximo alcahuete de la historia del club, al final, y aunque no lo quieran ver, el pequeó bufon del Rey Mauricio mostró, otra vez, la hilacha.
    Ya habia sucedido en la previa a la final contra el Real Madrid, cuando colaboró con la union del grupo previo al partido mas importante de la Historia de Boca solicitandole a su ladero que se interponga ante el DT para solicitarle su inclusión en el 11 inicial. Luego colaboro con el vestuario del Chino Benitez, uniendo al grupo… contra el “Chino”, una verdadera, y esto hay que resaltarlo, verdadera gloria del club. Tambien seria bueno contar con la opinión del Maestro Tabarez, pero esto no es vox populi por lo tanto no conviene darle luz, ya que seria tomado por los “guillermistas” para decir que son todas mentiras.
    El bufon de MM, ya operó desde el Norte hace una temporada, jugando con calzarse el buzo de DT, que finalmente, como todos sabiamos, no iba a agarrar, pero era solo una operación de Mauricio (que no tiene nada que hacer, justamente) para voltear la continuidad de Juan Roman Riquelme. Este jugador, que no es postulado por Mauricio y Fernando Niembro como “maximo idolo” ni tampoco “retirar la camiseta numero 10 en su honor”. Parentesis: pensaron seriamente, un ratito, que pensaria Ernesto Enrique (a) “Heber” Mastrangelo cuando hablaban de retirar la camiseta numero 7 por Schelotto? Que queda para el no?. Sigamos: JR no es justamente un SiMaurista y no le da notas ni a La Red ni a Niembro, casualidad, como Carlos Bianchi. Otro enemistado mas contra las huestes de TyC, Fox, y Sevel.
    Como todo mala leche, resentido, vengativo, esperaron sentaditos que JR trastabille y le salieron al cruce, ya que no pudieron ni desde EEUU, ni desde La Red, ni desde Fox que Roman renovara su contrato, a pesar de Angelicci, que fue el mismo que dejo firmar los contratos de Gracian, Luiz Alberto, y demas. Recuerden: cada vez que puede Mauri no deja de declarar que el “ a Riquelme no lo hubiese traido” y las radios alcahuetas detallan cuanto cobra Riquelme por minuto NO jugado.

    ResponderEliminar
  5. PARTE 2
    Pero en este momento malo del club, todos se atricheran y le disparan a Riquelme, desde todos lados, reparten tiran y tiran. Lo mejor es tratar de estar unidos. Gran programa y excelentes declaraciones en el especial de ESPN sobre Boca Campeon Intercontinental 2000; union, todos para el mismo lado, gran grupo y demas.
    Pero el camarillero numero 1 (el 2 es Palermo y el 3 Roman) no se pudo callar, y cuando Boca necesita que entre los de adentro nos ayudemos, el Sr. Colaboro desde el mas alla dandole una nota a quien…. A Niembro, que casualidad!. Y no solo eso, sino que se da el lujo de declarar que “RIQUELME SE LESIONA MUCHO” justo el, justo Guillermo Barros Schelotto hablando de que otro jugador se lesiona seguido? No, contame que no es verdad, que lo lei y esta todo tergiversado, salido de contexto. No. Verdad absoluta. No rindió en los últimos tiempos. Se viene lesionando mucho, habría que encontrar el motivo", tiró. Seguramente no sera el motivo estar en el pelotón del lado de los ultimos, como vos. O como cuando el PF se da vuelta robarle unos abdominales, como vos. O comer comida chatarra y dulces todo el dia, como vos. O por tener justamente por la mala alimentación una dentadura horrorifica que junta bacterias que producen lesiones musculares, como vos. Despues, Schelotto, no perdio oportunidad de chuparle las medias a Macri declarando: "En enero, cuando se fue Basile, dije que no porque recién había firmado contrato con la Major League. Y después, en junio, no estaban dadas las condiciones, los dirigentes estaban confundidos y el club estaba muy desorganizado, a diferencia de lo que pasaba años atrás". Despues tambien le tiro basura a Russo; “Me pidió que juegue de enganche y me dijo que Riquelme y (Leandro) Gracián no iban a venir a Boca y terminó viniendo Román. No se animó a decirme nada y preferí irme para poder jugar”. Claro, si vos ibas a jugar de enganche por Roman, que lo tuvimos que ir a buscar porque en los partidos de Verano cuando te probaron en esa posición porque no te daba el cuero para jugar adelante, te arrastraste en la cancha y no disimulaste ni un poco tu fastidio. Y para terminar le pegaste a Basile: “Yo sentía que no me quería, que prefería a otros” Pero este pibe es loco? Basile le dio mil oportunidades, lo que pasa es que Rodrigo Palacio iba en una Ferrari y el en un triciclo, esa es la verdad. Pero que sucede, todos los antiboca y machistas se hacen eco de estas declaraciones y salieron a destrozar a Riquelme, asi es la interna del vestuario.
    Peor justo Guillermo habla de lesiones? Justo el? Que caradura: Ustedes conocen algun jugador de futbol con paralisis facial? No olvidemos que llego a Boca y se lesiono, por eso debuto tarde, en el partido con NOB. En el 2002 estuvo aprox 4 meses parado y después volvio y se volvio a lesionar otra tanda de meses importante. Se desgarraba en los choques (recuerden el partido contra Vasco da Gama gol de Matellan) porque no se entrenaba correctamente y su mas muscular era muy endeble (por algo se fue a Italia donde entrenan los jugadores del Milan). Cuantos desgarros y contracturas tuvo? Superan los 30 tranquilamente. Se perdio la copa Libertadores del 2001 la del 2000 llego con lo justo a la final.
    Podria haber buscado otra declaracion. Sos el menos indicado para hablar de Riquelme y sus lesiones. Sos el menos indicado porque con Roman en la cancha, nosotros ganamos muchos titulos. Insisito, con roman en la cancha, no la mitad en el césped y la mitad en el consultorio medico.
    A ver si nos sacamos las caretas, y aprendemos a ver quien es quien en esta historia

    ResponderEliminar
  6. Fantasma, sos un pelotudo importante. Resentido. Aguante el melli, junto con Palermo lo mas grande en la historia de Boca.

    ResponderEliminar
  7. Guille si que se llevó de arriba mucha guita xeneize, y jugó -muy de vez en cuando, porque estaba siempre lesionado o mal preparado- para la gilada durante años y años. Un caradura. un vocero de M.M.
    Ni él ni Palermo fueron gravitantes en ninguna copa Libertadores que ganamos.

    ResponderEliminar
  8. che nico de rosario me parece a mi o te olvidas del partido en Paysandu?

    ResponderEliminar
  9. Nico de rosario, larga el paco que te hace mal. Te hace decir muchas pelotudeces (dicho esto con todo respeto, no te enojes). Es por tu bien.

    ResponderEliminar
  10. Paysandú queda en Entre Rios? Si me tengo que acordar de un partido de....cuartos?..no, octavos... ya vamos mal de arranque anónimo...firmá cobarde.

    ResponderEliminar
  11. riquelme es lo mejor y más presentable que tenemos hoy en día pero ahora digo yo... no es cierto se está lesionando muy seguido?. si la frase la decia otro era menos o más cierta?

    ResponderEliminar
  12. Sherman, Riquelme no se lesiona muy seguido. Tiene una lesión sola que lo viene aquejando de hace rato (y por la cual fue operado), que por lo que entiendo se le generó por una cuestión de desgaste por la fascitis plantar que tuvo. Beto la tiene más clara sobre esto.

    O sea, que últimamente pierda mucho tiempo afuera es una cosa, que se lesione seguido es otra. El post viene a colación de que si hay alguien que se lesionaba seguido, es Guillermo.

    Es una sentencia incorrecta, que se agrava porque el emisor sería el receptor perfecto de la misma.

    ResponderEliminar
  13. Querido Fantasma no te censuré ni se me ocurriría hacerlo.
    La seccion "Esto es joda" tiene que pegar (?) con un titulo y nada más.

    Y la prueba de que no hay censura es que tus comentarios con opiniones personales y bajadas de linea sobre GBS están publicados para que todos puedan leerlo y estar de acuerdo o no.

    ResponderEliminar
  14. GUYO deja de cambiarte los nicks, eso primero y segundo abrite tu propio blog para publicar lo que se te cante los huevos y que lo sigan los giles que creen tus mentiras.
    Ariel

    ResponderEliminar
  15. En lo que pifian es que el titular de Olé fue muy mal intencionado y Guillermo no dijo exactamente eso. Dijo lo que todos sabemos, Riquelme del 2008 para acá se ha lesionado todo el tiempo, siempre trabaja en forma diferenciada y no está bien fisicamente.

    ResponderEliminar
  16. Claro Sebi, pero justamente él diciendo que un jugador hace un par de temporadas se lesiona seguido da que pensar.

    Por otro lado no solo en la 2003. En la 2001 hizo el gol ante Junior aca y fue decisivo en la llave con el Vasco en ambos cruces.

    ResponderEliminar
  17. No lei ni vi el reportaje entero, pero me parece muy acertado lo que plantea Sebastian, sobre todo viendo de quien viene la info (el Diario Olé).
    Guyo: recuerdo haber leido alguna vez que te reias de Beto porque éste decia que las lesiones de Guillermo se debian a la alimentación. Escribiste algo así como "me vas a decir que se lesionaba por comer alfajores y chupetines ?? dejate de joder" (o algo parecido)... y ahora lo planteas como una verdad. Un poquito más de coherencia hermano

    ResponderEliminar
  18. Lo de la mala alimentacion fue confirmado por uno de los medicos del plantel profesional.

    ResponderEliminar
  19. Muchachos, no hace falta decir que un jugador fue un muerto para defender a otro. Guillermo es uno de los ídolos más grandes de la historia de Boca, pero Román es el número uno.

    ResponderEliminar
  20. Que boludo que sos, le decis comegato a Nico,sos un estupido. Se ve que solo vas de local y nunca cruzaste ni la general paz para ver a Boca, para saber como te tratan en esa ciudad y elpibe es de Boca y lo bardeas como si fuera centra, nob o la policia rosarina. Sos un pelotudo de verdad que te dedicas a bardear sin argumento todo el mundo, sos muy pendejo te recomiendo leer y cerrar la boca.

    ResponderEliminar
  21. Acordate que vos mandaste al pibe a cuidar el monumento a la bandera. No te olvides boludito
    Te recomiendo que me chupes la verga Fantasma y la reputa madre que te pario hijo de mil putas forro de mierda, te voy a recontra cagar a trompadas por pelotudo, estafador del orto terminaste en cana por cagar a la gente por internet !!!
    Ariel

    ResponderEliminar
  22. Mi posición respecto a Guillermo la tengo fijada hace rato: fue uno de los jugadores que más quise con la camiseta de Boca. Tengo 33 años y no puedo compararlo con jugadores que no vi (Mastrangelo, Ferrero, Rojitas), así que sólo puedo ser juez de lo que conozco.
    Puesto eso en claro, la verdad es que el comentario de Guillermo es nada inocente y es el fiel reflejo de la interna política que desangra al club. Olvídense de Palermo vs. Riquelme, eso es para la gilada. No son los jugadores los que se comen a los técnicos, sino los dirigentes a quienes no les da el cuero para respaldar a los DT que ellos mismos contrataron. Se dieron cuenta que estuvimos 3/4 del año sin técnico gracias al papelón de enero? Fueron los jugadores los que decidieron la contratación de Gimenez, Mendez, Luiz Alberto?
    Por este contexto, las declaraciones de Guillermo (a Niembro!!! la mierda más grande del mundo!!!) sólo pueden ser tomadas como lo que son: la voz pública de una facción de la dirigencia de Boca, la que responde a Mauricio Macri.
    Y por otro lado, cuán garca hay que ser como para que Macri te invite a su casamiento????

    ResponderEliminar
  23. Pisaste el palito. Con eso confirmo algunas cosas. Veremos entonces. Es insolito que tengas presnete un comentario de hace 4 meses atras. Y te vas a tener que lavar la boca con lavandina

    ResponderEliminar
  24. Tengo muy buena memoria infeliz por eso me acuerdo. Si queres que me lave la boca con lavandina, hacelo vos personalmente a ver si tenes huevos
    Ariel

    ResponderEliminar
  25. Mira 4 de copas, sos muy pendejo y servis para insultar nada mas, la verda q te felicito por seguirme pero no soy Facebook. Espera hasta el invierno porque cuando hace calor trabajo desde mi quinta y estoy en la pileta, asi que te agendo cuando venga la fresca.

    ResponderEliminar
  26. Te adelanto, ni te gastes xq lo ultimo que te conteste fue esto. Chau nabin.

    ResponderEliminar
  27. Che, alguien esta firmando con mi nombre.

    Yo no putie a Guyo ni a nadie. Vengo a opinar nomás.
    Ariel

    ResponderEliminar
  28. TE PIDO DISUCLPAS AIREL VERDADERO

    ResponderEliminar
  29. Todo bien, no se que onda porque se pusieron a usar mi nombre. Aca venimos a hablar de nuestro querido Boca, mas allá de diferencias de opiniones.
    Este post era para cagarse de risa un rato a partir de la polémica. El que usó mi nombre que de la cara.
    Ariel verdadero.

    ResponderEliminar
  30. "El que usó mi nombre que de la cara"
    Decime una cosa nene: ¿ vos sos boludo o te haces ? Deben haberse equivocado en el registro porque permitieron que a 2 bebes le pusiesen el mismo nombre.
    Yo me llamo ARIEL ¿ como joroca queres que firme ?
    Lamento decepcionarte amigo pero no sos el unico que se llama Ariel en el planeta tierra, yo tambien me llamo Ariel y debe haber más personas que tambien se llaman así
    Ariel

    ResponderEliminar
  31. Flaco cuando pido que des la cara, no te estoy amenzando así que tratame con respeto, te pido que aclares que pasa.
    Vengo firmando como Ariel hace rato acá y se que hay alguien que se viene pelando con Guyo en los post de Guillermo y nunca firmó con ese nombre. No se si sos la misma persona o no.
    Igual flaco todo bien, seguí firmando con tu nombre, supongo que la gente de por acá se va a dar cuenta, según lo que escriba, que Ariel está hablando.
    Ariel

    ResponderEliminar
  32. Ya te aclaré que pasa: da la casualidad que me llamo Ariel, igual que vos.
    No soy la misma persona que se viene peleando con el estafador en los post de Guillermo.
    Ariel

    ResponderEliminar
  33. Che a ver si los dos Ariel se dejan de joder, una lastima el blog se esta llenando de gente de mierda...
    Ariel

    ResponderEliminar
  34. Yo también me llamo Ariel, y me gustaría que Ariel deje de bardear a Ariel y que Ariel no se burle de los dos Ariel. Ariel

    ResponderEliminar
  35. yo no tengo nada que ver. pero te puedo dejar la ropa mas blanca. Ariel el jabón para la ropa

    ResponderEliminar
  36. Vamos che, basta de peleas, juntemosnos y vamos a tomar algo. Ariel Ortega

    ResponderEliminar
  37. yo no me llamo Ariel, pero tengo un compañero de laburo que se llama Ariel. Asi que si necesitan, cuenten conmigo (?)

    ResponderEliminar
  38. se ve q krasouski fue idolo en serio en boca y dejo esta churretera de arieles

    ResponderEliminar
  39. "Yo también me llamo Ariel, y me gustaría que Ariel deje de bardear a Ariel y que Ariel no se burle de los dos Ariel. Ariel"

    SUBLIME !!! MERECE COMPETIR EN LA ENCUESTA LASTIMA QUE YA ESTA CERRADA

    ResponderEliminar
  40. http://www.ole.com.ar/boca-juniors/parecio-bien-dijo-Guillermo_0_386961426.html

    ResponderEliminar
  41. Ahora que lo pienso, Ariel es nombre de varón pero la sirenita pedorra de Disney se llamaba así. Qué loco. Qué mal nos ha hecho la despenalización de la marihuana.

    ResponderEliminar
  42. Mejor echarse uno pensando en Krasouski y no en Boldrini.

    ResponderEliminar
  43. PRIMICIA ABSOLUTA !!! (14:39 hs) Repuesta de Guillermo: "Yo no me lesionaba haciendo asados"

    ResponderEliminar
  44. jajajaja. Comentario de del año para este último

    ResponderEliminar
  45. Una duda: ¿esta es la interna de Imborrable Boca?

    ResponderEliminar
  46. Que bueno que no pasó por alto la entrevista, que poco le importa no seguir tirando leña al fuego a Guillermo.
    Me acuerdo que previo a la final de la libertadores 00´ votamos entre varios pibes que ibamos a la cancha quien debía jugar la final, él o Delgado, ganó delgado después volvimos a votar entre él y palacio y ganó rodrigo, nuchas dudas para un ídolo de la Historia de Boca.. De Riquelme y Palermo nunca tuvimos dudas..
    Nachito

    ResponderEliminar
  47. Gitano dijo... Guillermo fue un buen jugador pero ni a palos entra en el ranking de los mayores 50 ídolos de Boca.

    ResponderEliminar
  48. Gitano dijo... Qué lastima que Guyo se retiró del blog (¿o sigue? ¿o cambió de nombre?). Me hubiera gustado leer algún comentario suyo sobre la presencia de Guiilermo (¿fue el único futbolista que asistió?) en el casamiento de Mauricio.

    ResponderEliminar
  49. Loco, que onda se dan un saque con jabón en polvo Ariel? Seba

    ResponderEliminar
  50. DE POR SI EL LISTADO DE LOS INVITADO DE MACRI MERCE UN POSI APARTE PARA VER X Q CALAÑA ESTUVIMOS DIRIGIDOS, NO SOLO EL BOLUDO ESTE, SINO MARIANO GRONDONA, POR EEJMPLO

    ResponderEliminar
  51. La esposa de Rocky tambien se llama Ariel...

    ResponderEliminar
  52. No, la esposa de Rocky se llamaba Adrianne. Manteca

    ResponderEliminar
  53. El comentario de Fantasma se cae a pedazos por una OBVIEDAD más grande que la Bombonera... Da a entender que el Mellizo le hizo alguna jodida al Maestro Tabárez, cuando no sólo fue uno de los mejores jugadores del equipo que terminó subcampeón, sino que a cada uno de los 3 títulos que ganó con Bianchi en 2003, en medio de los festejos se encargó de recordar el laburo de Tabárez y de decir que el uruguayo era parte de eso... Para pruebas usá la memoria y andá a buscar notas viejas. Así como inventa esa gilada, que le puedo creer todo lo otro que supone? SOBRETODO porque cuenta con algo que lo distingue: Es de los pocos PELOTUDOS que para bancara un ídolo necesita defenestrar a otro... Tirarle mierda a un tipo que no hizo más que darte alegrías es de muy corto de mente. Un auténtico Fantasma.

    ResponderEliminar
  54. Ah, me llamo Martín y no me deja firmar con mi nombre.

    ResponderEliminar
  55. MIRA MARTIN, ME PARECE QUE ESTAS OBVIANDO UTILIZANDO TUS PAALBRAS Q EL SR SCHELOTTO ES UN HABIL DECLARANTE, NO SOLO PUERTAS HACIA AFUERA SINO PUERTAS HACIA ADENTRO DELATANDO COMPAÑEROS, YLO SIGUE HACIENDO (CASO ENCINA EN GELP)
    POR OTRO LADO, TE COMENTO Q EL MAESTRO TABAREZ NO LO TIENE ENTRE SUS PREFERIDOS, PERO VOS PENSA LO Q QUIERAS,YA Q HAYMUCHA GENTE Q IDOLATRA A ESTE PERSONAJE INVENTADO POR LOS MEDIOS COMO "IDOLO".
    SI, TENGO SABIDO Q "FANTASMA" (su apodo habla x si mismo, esta donde tiene que estar y nadie lo ve) NO SE GUIA X NOTAS O DECLARACIONES A MEDIOS SINO POR CUESTIONES INTERNAS DIRECTAMENTE DESDE EL CLUB.
    NADIE LE TIRA "MIERDA" A SCHELOTTO. SOLAMENTE CONTAMOS LA VERDAD. UN INVENTO DEL PERIODISMO, UN BUEN JUGADOR QUE VIVIO LESIONADO. UNTIPO CON MUCHISIMA SUERTE. SI SE HUBIERA QUEDADO CANIGGIA, HABRIA JUGADO CON TIERRA EN BOCA, O CON UN MAZO DE CARTAS NADA MAS. PERO... SI MI ABUELA VIVIESE...
    PODES PENSAR LO QUE QUIERAS, PERO SI COMO VOS DECIS TIRAR MIERDA A OTRO ES DE CORTO DE MENTE, VOLVE MAS ARRIBA Y FIAJTE LAS DECLARACIONES DE TU IDOLO CON RESPECTO A RIQUELME
    A VER QUIEN ES EL CORTO DE MENTE Y PELOTUDO
    VAMOS FANTASMA !!! SALUDOS MARTIN. ANDA A SEGUIR A GELP EN LA B, CON GBS DE PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  56. Es cierto.
    Ariellinho.

    ResponderEliminar
  57. Lean bien la nota muchachos despues opinen. Guille dijo que se viene lesionando seguido y habria que ver el motivo, nada mas. LEAN BIEN NO SEAN PELOTUDOS Y ARMEN BARDO Y BARDEEN A IDOLOS AL PEDO GILES.

    EL PIBE

    ResponderEliminar
  58. Me encanta todo esto que leo. Lástima que descubrí este Bloc tantos años después...ah, no soy Ariel, ni Ariel...y tampoco Ariel

    ResponderEliminar
  59. En varios lugares lei eso mismo de Guillermo.

    ResponderEliminar